HP presenta nuevos equipos de impresión

Movilidad

Las series HP LaserJet P4010 y P4515 han sido sometidas a rigurosos test para conseguir mayor velocidad y seguridad.

HP ha anunciado el lanzamiento de las impresoras LaserJet P4010 y P4515, una nueva serie que surge de la intención de perfeccionar la gama LaserJet en velocidad y seguridad. Para ello han sido sometidas a numerosas pruebas que certifican y avalan sus buenos resultados.

Los test permiten comprobar la fiabilidad del producto, con pruebas de caída y de dispositivos que permiten que estas impresoras hagan el trabajo de un año en un mes. También se tiene en cuenta la calidad de impresión, para ello se gasta en papel el equivalente a cinco veces las dimensiones del edificio Empire State de Nueva York.

Estas máquinas han sido sometidas a pruebas de temperaturas extremas, acústicas y de radiofrecuencia para mayor seguridad en el entorno de trabajo. Por último, se ha puesto en marcha una serie de programas mediambientales, como el de reciclaje y renovación de impresoras o la fómula Toner para reducir el consumo de calor y energía.

El resultado son estas impresoras capaces de imprimir entre 43 y 60 páginas por minuto, con apilador, grapadora y multibuzón de salida entre otras ventajas. Los precios oscilan entorno a los 700 y 2500 euros.