HP presenta el portátil más fino del mundo

PCWorkspace

El HP Spectre de 13,3 pulgadas, con sólo 10,4 mm de grosor, estará disponible en España en junio a un precio que arrancará en los 1.499 euros.

El fabricante estadounidense HP presentó en la New York Times International Luxury Conference el nuevo HP Spectre, un portátil premium de sólo 10,4 mm de grosor. El Spectre cuenta con procesadores Intel Core i5 o i7, pantalla HD de 13,3 pulgadas y sistema de sonido Bang & Olufsen.

El diseño del HP Spectre resulta elegante y lujoso gracias a los detalles en cobre de alto brillo pulido a mano, la bisagra oculta que crea la ilusión de un diseño sin bisagra y la pantalla sin bordes. La base de fibra de carbono crea un perfil fino y mantiene el peso total del portátil en 1,1 kilogramos.

En su interior, incorpora la sexta generación de procesadores Intel Core i5 o i7, un PCIe SSD de hasta 512 GB de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria. La integración del sistema de refrigeración hiperbárica de Intel mantiene al equipo fresco mientras está en funcionamiento. La innovadora batería híbrida está dividida en dos piezas finas que ofrecen la misma potencia que una única batería, ofreciendo hasta 9 horas y media de autonomía.

HP_Spectre-3

Además, incluye altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, y tres conectores USB Tipo-CTM, dos de los cuales soportan Thunderbolt para ofrecer una conexión I/O rápida y versátil.

Para los ejecutivos y profesionales móviles, HP ofrece la versión Spectre Pro 13 G1, equipada con Windows 10 Pro. Además de las opciones de HP Care Pack, el HP Spectre Pro incluye servicios para profesionales como HP Configuration, HP Deployment y HP Custom Business Services, para un entorno de TI personalizado con un reducido tiempo de instalación. Las pymes pueden elegir Helpdesk by HP Care, que ofrece servicios a nivel mundial, y HP Subscription, que incluye productos y servicios a un precio fijo mensual.

Se espera que el HP Spectre de 13,3 pulgadas esté disponible en España en junio a un precio que arrancará en los 1.499 euros. El HP Spectre Pro 13 G1 llegará a España en mayo, con un precio desde 1.099 euros.

HP_Spectre-2

Paralelamente, HP ha anunciado el nuevo portátil HP ENVY de 15,6 pulgadas. Con un diseño en metal y un peso de 2,04 kilogramos, el ENVY x360 ofrece una opción de pantalla de alta resolución para los usuarios que quieran ver o editar contenido en 4K; procesadores Intel Core i5 e i7 o AMD A9-9410, con gráficos Intel Iris o Radeon R3; hasta 8 GB de memoria RAM y opciones sencillas o duales de almacenamiento con disco duro de hasta 2 TB o SDD de hasta 256 GB, y dos puertos USB 3.0 Tipo-A. Está previsto que llegue a España en junio y que se venda a partir de 799 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor