HP presenta su réplica a MacBook Air

Movilidad

La compañía ha mostrado su nuevo Voodoo Envy 133, que es incluso más fino que el portátil de Apple.

Hewlett-Packard ha presentado el nuevo Voodoo Envy 133, un portátil que ha conseguido destronar al MacBook Air de Apple como el portátil más delgado del mundo.

Y es que Voodoo Envy 133 es 0,15 centímetros más delgado que el portátil que Steve Jobs presentó a principios de año como el más fino del mundo. El nuevo Vooodoo, que apenas pesa un kilo y medio, tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, así como procesador de Intel, disco duro de 64 ó 80 GB y webcam integrada.

Según informa la web BusinessWeek, al igual que el MacBook Air, el Envy no incluye lector de CD y DVD interno, aunque en el caso del portátil de HP, la oferta sí incluye un lector externo. Voodoo Envy 133 saldrá a la venta este verano por un precio que rondará los 2.100 dólares.

Además del portátil ultrafino, HP ha presentado también el nuevo sobremesa Voodoo Omen, que ha sido definido como un PC de “gran lujo” debido a sus elevadas prestaciones, las cuales pueden apreciarse en este vídeo en el que Rahul Sood, CTO de la unidad de negocio de Voodoo, nos muestra cómo es el nuevo Omen: