HP presenta sus nuevos servidores para pymes

CloudEmpresasServidores

Los nuevos servidores HP ProLian ayudan a las pymes a acelerar sus resultados simplificando el despliegue, la gestión y el mantenimiendo.

Se espera que algo más de cinco millones de pymes de todo el mundo compren su primer servidor en los próximo cinco años, según datos de AMI Partners, y HP está dispuesto a capturar esa oportunidad de mercado con sus servidores HP ProLiant Generation 8 (Gen8) que no sólo es fácil de desplegar, sino que permite un acceso centralizado para incrementar la productividad y la colaboración. Todo ello con un tamaño realmente compacto que le permite situarse sobre un escritorio.

Las nuevas soluciones ProLiante de HP incluyen el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 y el HP ProLiant ML310e Gen8 v2.

Diseñado para organizaciones con menos de diez empleados, el Microservidor HP Gen8 comparte y asegura la información crítica en un servidor central, lo que permite a las empresas reducir el tiempo que dedican a las TI y centrarse en su negocio.

Los datos y aplicaciones alojadas en el servidor, explica HP, son accesibles de forma remota desde prácticamente cualquier dispositivo web conectado con Microsoft Windows Server 2012 Essentials, mejorando la productividad y la colaboración.

El servidor HP ProLiant Gen8 integra la tecnología HP ProActive Insight, que permite a las PYMES simplificar la instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas; gestionar el servidor de forma remota o monitorizar el rendimiento. Por otra parte, los nuevos servidores mejoran la gestión energética.

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 es un servidor de torre completo, actualizado y con un procesador, de fácil gestión para PYMES con oficinas remotas y sucursales que necesitan incrementar la productividad y la conectividad y simplificar la gestión con el máximo tiempo de funcionamiento.

HP ProLiant DL320e Gen8 v2 es un nuevo servidor de rack optimizado con un procesador sencillo y compacto que se puede desplegar en cualquier lugar. Es ideal para usos de aplicación única, tales como pequeñas empresas y cadenas de tiendas, y así como para la automatización de fábricas y sectores médico, de transporte, telecomunicaciones y militar. El servidor satisface las necesidades únicas de espacio, movilidad, gestión y presupuesto a las que las PYMES han de hacer frente.

El Microservidor HP ProLiant Gen8 está disponible en todo el mundo con un precio inicial de 375euros; HP ProLiant ML310e Gen8 v2 estará disponible el próximo mes en todo el mundo con un precio inicial de 690euros; HP ProLiant DL320e Gen8 v2 está disponible en todo el mundo con un precio inicial de 750euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor