HP Pro x2 612 G2, el nuevo PC profesional convertible de HP

PCWorkspace

El nuevo Pro x2 y los accesorios del Elite x3 están diseñados para ofrecer máxima productividad, conectividad y seguridad en flujos de trabajo verticales.

El fabricante estadounidense HP ha traído al Mobile World Congress 2017, que arranca hoy en Barcelona, su nuevo dispositivo convertible profesional 2-en-1 HP Pro x2 612 G2. El nuevo PC llega acompañado de innovadores accesorios diseñados para ofrecer máxima productividad, conectividad y seguridad a los profesionales.

El HP Pro x2 612 G2 ha sido diseñado para los profesionales móviles de hoy que quieren un dispositivo elegante y fácil de usar y, al mismo tiempo, que necesiten aplicaciones que automatizan los flujos de trabajo en los sectores de retail, asistencia sanitaria, servicios gubernamentales y entono industriales. Asimismo, ofrece una mayor productividad móvil, con requisitos de TI en cuestiones de seguridad y disponibilidad de servicios a nivel empresarial.

El nuevo Pro x2 es un convertible 2-en-1, con múltiples modos, ideal para un uso profesional. Incluye un modo de presentación, el modo para tomar notas, el modo tablet para recopilar datos y el modo portátil. El Pro x2 puede configurarse para su utilización con los últimos procesadores de séptima generación de Intel, que proporcionan un rendimiento fiable y responden a tipo de necesidades de los usuarios finales.

El diseño de este PC gira en torno a la productividad móvil, incluyendo WLAN y WWAN opcional, con una batería de carga rápida que ofrece hasta 11 horas de uso. El teclado Collaboration, unido al dispositivo de forma magnética, incluye teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias.

Para dibujar y tomar notas, el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, combinado con un amplio soporte de 165 grados, facilita el poder crear y compartir presentaciones y documentos. Pro x2 incluye una conexión USB-C para garantizar rapidez en la carga y transferencia de datos, así como un USB-A para acceder a los periféricos tradicionales.

Los requisitos de TI en cuanto a la seguridad, manejabilidad y gestión del ciclo de vida son también clave en el desarrollo del Pro x2. Con el fin de crear entornos de trabajo seguros, incorpora un lector de tarjetas inteligente, un SSD extraíble y HP Client Security Suite Gen3, junto a un sensor dactilar y NFC opcionales. El dispositivo está diseñado para durar el tradicional ciclo de vida empresarial de entre tres y cinco años, y ha pasado las pruebas MIL-STD relativas a caídas, polvo, humedad, cambios de temperatura e impacto funcional.

Además, HP ha mostrado una amplia variedad de accesorios que ayudan a los profesionales móviles a ser más productivos y a mantenerse conectados. Los nuevos accesorios presentados en el Mobile World Congress incluyen la solución de escaneo móvil Elite x3; la robusta carcasa Pro x2 612 G2 Rugged Case, ideal para los clientes que trabajan en entornos extremos; el dock Elite USB-C; el hub de viaje HP USB-C, y la solución para el sector retail HP Retail Case 12.

El PC convertible 2-en-1 HP Pro x2 612 G2 ya está disponible por 899 euros. En cuanto a los accesorios, se pueden adquirir desde hoy por 59 euros la carcasa Pro x2 612 G2 Rugged Case, 129 euros el Elite USB-C Dock y 49 euros el USB-C Travel Hub. En cuanto a la solución de escaneado móvil HP Elite x3 +, está a la venta por 889 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor