HP quiere que su Slate sea más barato que el iPad [Veredicto: Apple vuelve a redefinir el mercado]

Empresas


Es cierto que, aunque no te guste Apple, lo que hace acaba por marcar tendencia. O, cuanto menos, obliga a replantearse las cosas a su competencia. Es el caso de HP que, según el WSJ, esperó al lanzamiento del iPad para hacer cambios en su Slate, a pesar de que lo anunció antes que Apple. Cambios, por ejemplo, en el precio, que quieren tener por debajo del iPad. Más detalles después del salto.

Al parecer, HP pondrá el precio de su Slate por debajo de 630 dólares con su Windows 7 completo. El resto de fabricantes también empieza a bailar al son del iPad. Aunque Acer había afirmado que no crearía rivales del iPad, ahora le ha “confesado” al WSJ que está trabajando en algo a medio camino entre un móvil y un portátil. Sumit Agnihotry, VP de marketing de la compañía, dice que “Acer planea introducir posiblemente más dispositivos tipo iPad”.

Dell, por su parte, descubrió a través de un estudio de mercado que los consumidores quieren un tablet de 5 pulgadas para navegar. Y eso sin contar con todos los demás fabricantes. Será divertido y caótico al mismo tiempo, pero nos espera un año de constantes anuncios en esta línea. [WSJ]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor