HP refuerza su suite de aplicaciones de seguridad

CloudCortafuegosGestión CloudSeguridad

Los nuevos productos están diseñados para que las empresas utilicen recursos limitados de una manera más efectiva.

HP ha anunciado una serie de nuevas herramientas de seguridad diseñadas para reducir los costes al tiempo que se extiende la protección. Las herramientas forman parte del software y suite de servicios Application Security Center de HP, y permite a las empresas identificar y solucionar problemas existentes y potenciales, y cubrir esas áreas que podrían ser explotadas.

El nuevo lanzamiento incluye una plataforma para el control de riesgos, un kit de inspección y una nueva solución de software como servicios (SaaS). Según HP las herramientas ayudarán a las empresas a centrar sus limitados recursos de seguridad en las zonas con un impacto potencial mayor. Los esfuerzos para la modernización de aplicaciones están creando experiencias de usuario mejores, pero también están produciendo sitios web más vulnerable a los hackers. Al menos esto es lo que dicen desde HP, donde afirman que HP Application Security Center ayuda a las organizaciones a gestionar los crecientes riesgos de brechas de seguridad que surgen en las aplicaciones web.

HP Assessment Management Platform está diseñado para acelerar y facilitar los procesos de pruebas de seguridad de los servicios y aplicaciones web. Basado en un entorno distribuido, la plataforma ofrece información sobre las vulnerabilidades de seguridad de la aplicación mientras mantiene un control centralizado.

HP WebInspect, por su parte, explora, audita y analiza el código de manera automática buscando problemas en las aplicaciones. Finalmente, HP Project Services for Application Security Center ofrece a las empresas acceso a una infraestructura de aplicaciones precargadas con un mantenimiento realizado por expertos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor