HP rx5900

ComponentesNavegadoresWorkspace

Segunda incursión de HP en el sector de los navegadores GPS, que se salda con un resultado bastante positivo.

En concreto nos encontramos ante un auténtico Pocket PC, con las funcionalidades y posibilidades habituales en esta clase de productos pero debidamente personalizado y preparado para funcionar como navegador. En este sentido se ha recurrido a una solución de navegación ganadora: el software TomTom Navigator 6, con cartografía europea instalada en la memoria interna de 2 Gbytes que incluye. Además, disponemos de una ranura SD para insertar música, imágenes o ampliar la capacidad del aparato.

También se incluye un menú de asistencia en viaje, que da acceso rápido a contactos, calendario, calculadora y la aplicación Worldmate (que ofrece información mundial de prefijos telefónicos, horarios, tiempo, situación solar, cotización de divisas, tallas internacionales o conversor de unidades).

Muchas esas funcionalidades requieren de la conexión Bluetooth o WiFi que se integra para conectarse a Internet y actualizarse. Respecto a la navegación, guiado e instrucciones, hay que decir que están muy logradas gracias a su software, aunque carezca de algunas funcionalidades más avanzadas que sí incluyen los navegadores TomTom. El sonido no es malo, aunque mejorable, y el soporte realmente cómodo.

PC Actual

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor