HP se centra en la seguridad convergente

CloudCortafuegosEmpresasSeguridadServidores

HP ha lanzado una serie de appliances de seguridad, herramientas de software y servicios para redes empresariales.

Con los nuevos productos de seguridad HP ha dicho que podrá ofrecer a los usuarios una plataforma de seguridad capaz de proteger los despliegues de infraestructuras convergentes.

Para los sistemas virtualizados la compañía está ofreciendo la suite TippingPoint Secure Virtualisation Framework (SVF), un paquete que combina los appliances TippingPoint con software de seguridad para dirigir e inspeccionar el tráfico en sistemas de redes virtualizadas junto con el tráfico físico.

Los appliances de seguridad TippingPoint físicos recibirán una mejora, ya que HP planea actualizar su línea S-Series para montaje en rack y en blade. Montado en blade, el sistema S1200N IPS A7500 ofrecerá un servicio de prevención de intrusiones, mientras que el sistema en rack S1500 ofrecerá cifrado y descifrado SSL para el tráfico de red.

Por otra parte HP está desplegando un servicio para mantener sus sistemas IPS actualizados. El servicio Reputation Digital Vaccine (Rep DV) ofrecerá appliances con actualizaciones cada dos horas para mantener todo el hardware actualizado con los ataques de red recientemente descubiertos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor