HP sigue en su locura de vender su división de PCs

Empresas

Los actos de HP estos últimos meses siguen la misma lógica que una discusión entre Homer Simpson y Peter Griffin alcoholizados, a pesar de decir que piensan cancelar los dispostivos webOS todavía los siguen fabricando y hasta se plantean relanzarlos. Pero la guinda del pastel fue que anunciaban también vender su división de PCs siendo uno de los principales vendedores del mundo. Atentos que la imagen de arriba es como se anuncia HP para explicar por qué decide vender.

Para “mejorar” la situación han puesto unos anuncios totalmente incoherentes que parecen de cachondeo y que vienen a decir que tienen el espíritu de una empresa que empieza pero con la seguridad de ser un líder valorado en 40.000 millones de dólares.

Según ellos la mejor manera de seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes es separándose en otra empresa y básicamente apartándose de ellos, y para rematarlo dicen “Ahora, más que nunca, estamos comprometidos con el futuro de la computación personal.”

Madre mía, esta gente está muy mal, pocas veces se ve a una empresa tan grande siendo tan enormemente incoherente y dando tantas muestras de una completa inseguridad a la hora de definir su futuro.

Aunque muchos siguen diciendo que todo esto es una cortina de humo y que está todo controlado para hacer temblar mercados y crear expectación. En tal caso, este chuleamiento mental que nos están haciendo a consumidores y mercado para aprovecharse sería una buena ocasión para darse cuenta de que HP no quiere decir Hewlett Packard sino que puede que los defina con las siglas de un cariñoso apelativo. [Venture Beat]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor