HP Software Universe 2007 espera la asistencia de 4.000 personas

Empresas

HP está celebrando en Barcelona su HP Software Universe 2007, un evento que la compañía organiza cada año en una ciudad europea distinta y en el que se presentan las últimas soluciones de HP Software.

El evento, que fue inaugurado ayer, estará abierto hasta el viernes. Todo el que se acerque hasta el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, podrá conocer de primera mano cuáles son las nuevas soluciones tecnológicas y procesos desarrollados por HP para mejorar la eficiencia de las empresas.

En la conferencia inaugural celebrada el lunes, HP presentó además la que será su estrategia durante 2008, que estará construida en torno al objetivo de alcanzar el 30% en el beneficio operativo.

El área de HP Software donde la compañía quiere centrar sus esfuerzos para el próximo año es la de operaciones, con la automatización como protagonista fundamental, y con la recientemente adquirida Opsware como maestro de ceremonias.

Esta compra por la que HP pagó el pasado mes de julio 1,5 millones de euros, le permite a la compañía incorporar la tecnología necesaria para la automatización de centros de datos en las empresas.

HP calcula que este año pasarán por el Software Universe de Barcelona unas 4.000 personas, que además de todo esto, podrán también compartir sus experiencias y conocimientos con otros clientes de HP o incluso con sus directivos.