HP StorageWorks comercializa conmutadores SAN de Brocade

Cloud

Esta solución de 4 GB proporciona un alto rendimiento y escalabilidad de puertos bajo demanda a los clientes de Hewlett-Packard.

Brocade Communications, proveedor de soluciones de infraestructura para redes de almacenamiento, ha anunciado que su tecnología de conmutación SAN de 4 GB por segundo (Gbit/sec) será incluida en el catálogo de soluciones de infraestructura SAN de HP StorageWorks B-Series a partir del próximo 17 enero.

Basados en la tecnología SAN de última generación de la familia de conmutadores Silkworm, el HP StorageWorks SAN Switch 4/32 aporta a los clientes altas capacidades de gestión SAN y elevada velocidad de transferencia de datos, además de compatibilidad con la base instalada de infraestructuras SAN de HP Storage Networks y Brocade.

“Estamos encantados de asociarnos con HP para ofrecer al mercado la nueva solución de conmutación de 4 GB por segundo,” señala Tom Buiocchi, vicepresidente de marketing de Brocade. “Brocade y HP disponen de la mayor base instalada de puertos SAN en el mundo, y ambas son las primeras empresas en suministrar al mercado este tipo de tecnología”.

HP StorageWorks SAN Switch 4/32 también incorpora fuentes de energía y ventiladores redundantes e intercambiables en caliente. Asimismo, ofrece soportes SFP, carga y activación de código en caliente, alto nivel de seguridad a nivel de empresa, función de gestión de la infraestructura y facilidad de uso.

Para Kyle Fitze, director de marketing de Storage Area Networks de HP, “el nuevo HP StorageWorks SAN Switch 4/32 se adapta a las necesidades de rendimiento y escalibilidad de los clientes, tanto de pymes como de grandes empresas, y es un complemento a nuestro amplio portfolio de productos y soluciones StorageWorks SAN”.