HP y Lenovo ofrecerán actualizaciones gratis a Windows 7

PCWorkspace

Quienes compren a partir de ahora equipos de estas compañías con Windows Vista, podrán migrar a la nueva versión del sistema operativo de forma gratuita a partir del 22 de octubre.

Quienes compren ahora un ordenador personal con Windows Vista como sistema operativo instalado de los fabricantes Lenovo y HP podrán acogerse al plan de migración gratuita a Windows 7.

Es decir, cuando la nueva versión del sistema operativo esté disponible a partir del 22 de octubre, los clientes que hayan adquirido sus equipos a partir de ahora tan sólo tendrán que actualizar a Windows 7 sin necesidad de adquirir una nueva licencia.

HP y Lenovo son los primeros fabricantes que se han sumado a este ‘programa de actualización’ de Windows Vista, cada cual con sus particularidades.

Por ejemplo, en Lenovo este ‘plan’ es válido para las compras realizadas entre el 26 de junio y el 31 de enero de 2010, para las versiones Home Premium, Business y Ultimate de Windows Vist a.

Cierto es también que es sólo válida para particulares y pequeñas empresas. De hecho aquellos usuarios que adquieran más de 29 licencias tendrán que realizar su actualización a través del programa especial de Microsoft para grandes cuentas.

Por su parte, HP ofrece un plan de oferta similar, aunque es válido para quienes compren sus equipos entre ahora y el 22 de octubre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor