HP y MTV lanzan un concurso de diseño de portátiles

Workspace

“Diseña tu netbook” es el segundo concurso para jóvenes de todo el mundo que organizan ambas compañías.

¿Tunear un portátil ? La idea que a más de uno se le ha podido pasar por la cabeza puede quedar materializada en un ordenador HP. La compañía, junto con MTV, ha organizado la segunda edición del concurso de diseño de portátiles para jóvenes, que invita a los “nuevos artistas” de todo el mundo a crear sus propios diseños para una edición especial de portátiles HP.

Bajo el nombre de “Diseña un Netbook”, el concurso ha comenzado ya y finaliza el próximo 5 de diciembre. Los interesados en participar pueden enviar sus diseños a través de la siguiente página web

El diseño ganador será utilizado en una edición especial de la compañía y el diseñador recibirá un equipo con su creación, una impresora HP y la posibilidad de asistir a los MTV Awards, 2009 como invitado VIP. Además los ganadores por regiones tendrán la oportunidad de recibir un Pavilion dv7 con su propio diseño y una impresora HP.

Los fans que visiten la web y voten sus diseños favoritos también entrarán en un sorteo para ganar premios en tecnología HP.