HP y Vodafone se unen en movilidad

Cloud

HP comercializará la tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS junto con sus portátiles de gama profesional y Tablet PC.

HP y Vodafone han firmado un acuerdo por el que HP comercializará sus portátiles profesionales y Tablet PCs junto con la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, ampliando de este modo su cartera de productos y soluciones para los usuarios profesionales. La tecnología de tercera generación permite el acceso a Internet, a la intranet corporativa, y la transmisión de vídeos y datos en banda ancha a una velocidad de hasta 384 kbps, más rápido que una línea ADSL convencional y hasta 10 veces superior a la velocidad de GPRS.

Con carácter promocional, cuando un cliente adquiera un equipo portátil profesional o Tablet PC de HP junto con la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, disfrutará de descuentos importantes, además de una tarjeta SIM preactivada con 25 MB y 10 mensajes cortos SMS gratis.

Los clientes podrán adquirir ordenadores portátiles y Tablet PCs de HP con la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS y su software de instalación, de forma que siempre podrán estar conectados, tanto si disponen de cobertura 3G como GPRS, ya que la tarjeta se conecta a una u otra red automáticamente. Además, utiliza una única tarjeta SIM y los usuarios sólo pagan por el volumen de datos transmitidos, pudiendo permanecer conectados constantemente sin que eso suponga un gasto adicional.

De este modo, los profesionales podrán disfrutar de la mayor movilidad al acceder en tiempo real a aplicaciones sólo disponibles en banda ancha como la videoconferencia, ficheros multimedia, etc., y todo con la máxima seguridad, ya que Vodafone cumple con los requisitos y niveles de servicio más exigentes tanto en la transmisión de datos como en la comunicación.