HTC anuncia dos nuevos terminales basados en Windows Phone 7

EmpresasMovilidad

IFA 2011. Titan y Radar son los dos nuevos terminales de HTC con Windows Phone 7 Mango preinstalado pero sin fecha de lanzamiento.

La IFA 2011, la feria de electrónica de consumo más importante de Europa, abre hoy sus puertas, pero el día previo es utilizado por muchas compañías para realizar sus presentaciones, como ha ocurrido con HTC, que ha querido zanjar los rumores sobre sus nuevos terminales aunque sin ofrecer demasiada información.

Los teléfonos se han bautizado como Titan y Radar, y mientras que el segundo parece estar dirigido hacia un mercado de gama media, el primero es un terminal de alta gama para usuarios de smartphones. Ambos incluirá Windows Phone 7 Mango preinstalado, pero no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento.

Una de las características más notables del modelo HTC Titan es su pantalla de 4,7 pulgadas que, aunque más pequeña que el nuevo Samsung Galaxy Note, es una de las más grandes disponibles en un teléfonos, que además ofrece una resolución de 800×400. HTC ha optado por un procesador de 1,5GHz, cámara trasera de ocho megapíxeles, y delantera de 1,3 megapixeles.

La pantalla del HTC Radar tiene 3,8 pulgadas, su procesador es de 1GHz y tiene una cámara trasera de cinco megapíxeles, sin que se conozca la resolución de la cámara frontal. Además, el Radar comparte la misma resolución de pantalla que tienen que tener todos los terminales basados en Windows Phone 7, 800×400 megapixeles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor