HTC llama ‘trastornados’ a los usuarios de Samsung y Apple en su último anuncio

MarketingMovilidadPublicidadSmartphones

La última campaña de HTC para promocionar su One M9 incluye un spot que emula un anuncio farmacéutico.

¿Tienes un iPhone y un Galaxy de Samsung y ninguno te acaba de satisfacer? ¿Solo sabes elegir entre estos dos tipos de teléfonos inteligentes e ignoras al resto? Entonces quizás sufras un trastorno conocido como Bi-Phonal Displeasure Disorder. Eso es lo que afirma el fabricante HTC en su última campaña publicitaria.

La compañía taiwanesa ha revelado recientemente un spot para anunciar su nuevo HTC One M9 en el que hace una caricatura de los fanboys de la empresa coreana y a los de la manzana. A los primeros les acusa de tener SAB (Samsung Affective Disorder o Trastorno Afectivo de Samsung) y a los segundos de padecer (Irritable Operating System o Sistema Operativo Irritable).

HTC culpa a los dos fabricantes de no saber hacer que sus clientes estén felices y de no proporcionarles ninguna alegría ni satisfacción.

El anuncio en vídeo -en tono de humor- pretende asemejarse a un spot farmacéutico. De hecho, en el mismo se habla de un supuesto medicamento llamado Cellami (un juego de palabras con ‘cell’ o móvil en inglés) que ayudaría a acabar con esta bipolaridad telefónica. En él vemos a un joven que se ha caído en una depresión tras utilizar los smartphones de Apple y Samsung y no es capaz de remontar por sí solo.

Solo al final del spot vemos que HTC es el responsable de la campaña. La firma asiática asegura entonces que si te haces con su One M9 nunca más tendrás que tomar esa horrible pastilla. El fabricante pide a los usuarios que tomen “decisiones reales” por sí mismos.

¿Qué te parece el anuncio? ¿Te hace gracia? ¿Lo ves adecuado para anunciar un smartphone? ¿Crees que HTC quizás se haya pasado de la raya al bromear con las enfermedades mentales?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor