HTC colaborará con Bose para los altavoces del próximo HTC One

EmpresasMovilidad
HTC

HTC ha sido uno de los fabricantes de smartphones que ha puesto un interés especial en su audio. Tras las desavenencias con Beats, HTC confiará en Bose para su próxima generación de altavoces para sus terminales.

En su momento HTC le dio bastante publicidad a su colaboración con Beats, de hecho era dueña en parte de la compañía de audio. Las cosas han cambiado y ahora Beats es de Apple mientras HTC no está viviendo su mejor momento. A pesar de ello, el interés de HTC por el audio en sus smartphones sigue siendo igual o mayor, algo que se puede comprobar en los geniales altavoces de sus terminales, con un diseño frontal y una gran calidad.

Hace unos meses pudimos ver una edición especial del HTC One M8 , la Harman Kardon, que además de incluir unos auriculares de la conocida marca de audio, también incorporaba el software de audio Clari-Fi. Pero esta característica era sólo software, no incluía ninguna mejora de hardware.

Para solventarlo y seguir su apuesto por el audio, HTC va a colaborar con la empresa Bose, una de las más prestigiosas en altavoces y auriculares, que probablemente se encargará de la próxima generación de altavoces BoomSound, que llegarán con el próximo HTC One.

Estos nuevos altavoces probablemente se harán más pequeños, junto con el resto del borde el nuevo terminal, por lo que veremos unos bordes aprovechados al máximo. Se desconoce si entre estos cambios veremos también una renovación de la tecnología Ultrapíxel o si HTC seguirá con la cámara dual que pudimos ver en el HTC One M8.