HTC en la búsqueda de su propio servicio de música por streaming a lo Spotify

Empresas

Tras la adquisición de Beats, HTC sigue en su cruzada personal por musicalizar sus productos. Viendo que sus negociaciones con Spotify no han llegado a nada, se rumorea que están planeando su propio sistema de música por streaming exclusivo. De hecho parece incluso que podremos verlo en una fecha tan temprana como el próximo MWC.

HTC es de la compañías que más añadidos y servicios propios aporta a sus dispositivos Android, y quieren seguir con esto. Pero con su nuevo sistema de música por streaming plantea además cambiar el rumbo que últimamente estaban dando sus ventas.

Sí, porque la importancia que va a tener la música y el audio en los HTC cada vez va a ser mayor, ya no sólo por la inclusión del sistema Beats y su servicio de streaming, sino que también planteará el desarrollo de nuevos dispositivos como, por ejemplo, altavoces inalámbricos que se comunicarán por Bluetooth con sus móviles y tablets.

También se comenta que en el MWC veremos algunos de sus nuevos modelos con LTE, que estarían a la venta para el segundo trimestre de este año.

Ya veremos si esto le sirve para volver a alcanzar buenos resultados, ya que es de las pocas que hacen apuestas arriesgadas y sería una pena que al final no pudiera mantener ese ritmo y adopten una política más conservadora para sobrevivir. [GigaOm]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor