HTC enviará a partir de ahora los pedidos de Vive en 72 horas

eCommerceMarketing

Hasta hace unos días, las reservas de las gafas de realidad virtual HTC Vive podían tardar varias semanas en ser entregadas, pero ahora HTC asegura que se enviarán en sólo 3 días.

El sector de la realidad virtual tiene claro que para tener una gran acogida necesita que los usuarios tengan acceso a dispositivos de calidad cuanto antes. Hoy en día, las HTC Vive son unas de las mejoras gafas que hay en el mercado, pero aquellos que las pedían tenían que esperar varias semanas para recibirlas.

Esto cambia a partir de ahora, al menos en 24 países incluido España, donde HTC asegura que los pedidos se enviarán en tan sólo 3 días, 2 en algunos casos. Además de comprarlas online en la tienda de HTC, los clientes podrán comprar también las conocidas gafas de realidad virtual en las tiendas GameStop, Micro Center y Miscrosoft Stores.

El acceso a las gafas en tiendas físicas estará por ahora disponible sólo en EEUU y Canadá, con 100 lugares en ambos países en los que los usuarios podrán también probar las gafas antes de comprarlas. Los puntos de prueba comenzaron hace unos días, pero finalmente se han expandido, contando ahora Microsoft con 51, Gamestop con 40 y Micro Center con 9.

Steam ya cuenta con más de 200 títulos de realidad virtual, y el número sigue creciendo. si a esto le añadimos sistemas como Revive o Vireio Perception, el número aumenta aún más, ya que aunque sea de manera no oficial, se permite el usar títulos de Oculus y juegos convencionales con las gafas. Ahora sólo queda que con la demanda el precio vaya bajando poco a poco.