HTC tiene nuevo responsable para España

Gestión empresarialNombramientos

El fabricante taiwanés ha escogido a Rubén Pérez Prieto como nuevo Country Head de HTC Iberia.

HTC ha hecho un importante cambio en el organigrama de su filial española. La firma asiática ha promocionado a Rubén Pérez Prieto como Country Head de HTC Iberia.

Hasta la fecha Pérez era director de Ventas de la compañía en España. En su nuevo cargo, el directivo participará en la planificación estratégica de la compañía y liderará el área de marketing, ventas y producto de HTC Iberia.

Rubén es titulado superior en Gestión y Comercial y Marketing por el ESIC y dispone de una trayectoria de 15 años en el sector telco y móvil. Antes de su llegada a HTC trabajó en otros fabricantes como Nokia, Samsung o Sony como director de cuentas para Orange y Vodafone.

El nuevo Country Head de HTC Iberia también cuenta con experiencia laboral fuera de España. Fue director de la cuenta global de France Telecom en EMEA para Nokia y más tarde fichó como EMEA Country Manager de Retail en Apple para España e Italia, su último puesto antes de ficha por el fabricante taiwanés.

Pérez tendrá el reto de ayudar a HTC a remontar sus ventas de smartphones y otros gadgets en nuestro país, donde la compañía está por debajo del top 5 y se ha ido debilitando en los últimos años.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor