HTC Flyer enseña las orejas

Empresas
0 0

Son días de constantes rumores, filtraciones que se dejan caer, probablemente de forma interesada, por parte de los fabricantes.

Pero nos encanta ir enterándonos con antelación de los productos que estarán en las tiendas en apenas unos meses (esperemos que pocos). Hoy le toca al tablet de HTC, denominado Flyer. Un competidor más por el trono que de momento pertenece al iPad, por aquello de que quien golpea primero da dos veces, y la tableta de Apple lleva casi un año aupada a lo más alto. A su alrededor florecen los competidores y una marca tan potente en el mercado de los smartphones como HTC y tan vinculada a Android no podía permanecer tanto tiempo sin presentar batalla.  Y aún hay más.

La fotografía que acompañamos no es de la mejor calidad, pero es la que hay disponible en los mentideros de la Red en relación con el esperado HTC Flyer.

Todo indica que este tablet contaría en su interior con un procesador de1GHz Qualcomm MSM8255, 1Gb de RAM, y una pantalla táctil de tipo capacitivo de 7″ con resolución 1024 x 600. En la parte frontal habría una cámara de 1.3 megapixels y otra cámara más en la parte posterior, esta de 5 megapixels.

El “disco duro” tendría una capacidad de 4Gb, lo que parece algo reducido, pero contaría con posibilidad de expansión. Se conectaría a redes de datos mediante 3G pudiendo efectuar comunicación mediante Skype. Aún no hemos podido averiguar si tendría puerto USB pero sí parece seguro que tendría conector HDMI. Aunque saldría al mercado con Android 2.3 instalado al parecer incorporaría una interfaz de usuario de tipo Sense, habitual en algunos dispositivos HTC, que facilitaría el manejo al usuario y ofrecería una experiencia de uso que puede encontrar su justificación si recordamos que existe una marca registrada bajo la denominación “HTC Sensation”.

Por último, y para que no se quede solo, unos meses más tarde HTC podría anunciar un nuevo tablet, Slate, con pantalla de 10″ y que apuntaría de manera aún más directa al gran enemigo a batir, el iPad. ─Antonio Rentero [Android Community]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor