HTC Grip, el primer fruto de la colaboración de HTC y Under Armour

InnovaciónWearables
HTC Grip

Entre las novedades y cambios que planteaba HTC para este 2015, estaba la colaboración con Under Armour. El HTC Grip es el resultado de la misma.

Si bien la mayoría de los fabricantes se está centrando en sacar un smartwatch con Android Wear, HTC ha querido demostrar que los monitores de actividad tienen todavía mucho que decir. El nuevo HTC Grip no sólo es primer wearable de HTC, sino que además es el primer dispositivo creado colaborando con Under Armour.

El HTC Grip tiene un diseño deportivo y totalmente a prueba de agua y polvo. Pero quizás, lo más destacable a simple vista es su pantalla curva y monocromo, que además es táctil.

Para este wearable se ha dejado al margen la inclusión de un pulsómetro, probablemente por los errores que generan algunos de ellos. Afortunadamente, podemos conectar todo tipo de sensores gracias a su sistema Bluetooth.

Además también cuenta con GPS, algo muy importante para registrar fácilmente nuestras rutas deportivas, ya sea corriendo, en bici o como queramos. La batería, en caso de tener el GPS activado, dura sólo 5 horas.

Según HTC, su nuevo HTC Grip estaría disponible durante la primavera por un precio de 199 dólares, algo bastante caro si tenemos en cuenta que, aunque por ahora en el MWC no ha mostrado todo su potencial, en el mercado tenemos monitores de actividad y hasta smartwatches más baratos.

Lea también :