HTC incluirá terminales con Froyo antes de finalizar 2010

EmpresasMovilidadWorkspace

La compañía taiwanesa anuncia que pronto contará con Android 2.2 en sus nuevos modelos y en algunos que ya tiene en el mercado, como el HTC Desire.

Tras la conferencia de desarrolladores de Google I/O celebrada en San Francisco y la presentación de Android 2.2, conocido también como Froyo, el fabricante de telefonía móvil HTC ha afirmado que espera contar con móviles en su catálogo que funcionen bajo la plataforma antes de que concluya el año.

La firma taiwanesa también ha afirmado que la actualización del SO llegará no sólo a los nuevos terminales que se lancen a partir de ahora, sino también a algunos modelos que se acaban de introducir en el mercado.

En concreto, HTC se refiere al Desire, Droid Incredible y Evo 4G, en un comunicado. Respecto a otros dispositivos recientes como el Legend o el Wildfire, el fabricante aún no ha aclarado si se actualizarán a la nueva plataforma de Google, según indica Android Central.

“Vamos a anunciar una lista completa de teléfonos y fechas cuando nos acerquemos a lanzar la actualización. Estamos trabajando codo a codo con Google y otros partners para asegurarnos de ser los primeros en poder ofrecer una experiencia completa y sólida de Froyo”, señalan desde HTC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor