HTC lanza el One E8, una versión lowcost de su terminal estrella el M8

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

El terminal de la firma asiática sigue la estela del One M8 pero en una versión más económica y con carcasa de policarbonato y no de metal.

Siguiendo la estela de su smartphone estrella, el One M8 pero en un versión  más económica y con carcasa de plástico, HTC ha lanzado su modelo One E8 oficialmente al mercado. La noticia ratifica la novedad filtrada por la compañía china hace una semana a través de la cual regalaba las primeros 100 unidades de este terminal de gama media y desvelaba sus características técnicas que ahora confirma en su web oficial.

Su principal novedad aportada es su cámara dual de 13 megapíxeles y que integra flash LED. Además, el dispositivo dispone de un sensor de iluminación BSI, apertura de f/2.2 y viene acompañada de una lente frontal de 5 megapíxeles que es capaz de grabar imágenes de vídeo en resolución 1080p.

Otra de sus diferencias con respecto al HTC One M8, es que cuenta con un diseño de cuerpo de policarbonato en lugar de metal en su carcasa. Esto le hace ser algo más grueso, llegando a los 9,9 mm frente a los 9,4 mm de grosor del One M8, pero a la vez es un smartphone más ligero, ya que pesa 145 gramos.

En cuanto a su pantalla esta es de 5 pulgadas y ofrece una calidad de resolución de 1080p. El terminal dispone además de altavoces BoomBox y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que alcanza los 2,5 Ghz. El nuevo terminal de HTC cuenta con una memoria RAM de 2GB, así como una única opción para el almacenamiento interno de 16 GB y con ranura para la expansión de esta a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

htc-one-e8-2-650x483

 

Lea también :