HTC amplía su familia Desire con el modelo 310

Empresas
HTC

El nuevo terminal de la gama Desire reúne en un mismo dispositivo tecnología BlinkFeed, Video Highlight y un procesador de cuatro núcleos.

HTC ha anunciado una nueva incorporación a su familia de terminales numerosa Desire. La firma china ha presentado su modelo 310 que reúne en un mismo dispositivo tecnología BlinkFeed, Video Highlight y un procesador de cuatro núcleos. Con este nuevo smartphone la gama Desire suma un nuevo miembro a los ya presentados, 816 y 610 durante el último MWC 2014 celebrado el mes pasado en Barcelona.

La compañía ha detallado las prestaciones de su nuevo terminal con capacidad multitarea y sin interrupciones, así como la posibilidad de navegar de una manera más ágil para los usuarios y de grabar vídeos con sistema innovador Video Highlight .

El smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una potencia de 1,3GHz, a lo que suma una pantalla de inicio BlinkFeed, que fue integrada por primera vez en el HTC One, y que  permite personalizar las secuencias de contenido para llevar las noticias más relevantes en tiempo real y las actualizaciones de las redes sociales. El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas que permiten al usuario “ver de un vistazo la  información de los medios y redes sociales que más interesen”, detallan en el comunicado.

Pero sin lugar a dudas, su punto fuerte reside en su aplicación para grabar vídeos y sacar fotografías, que pueden convertirse de forma automática en un álbum profesional. Las instantáneas son tomadas con una cámara de 5 megapíxeles que puede colocarlas en la secuencia preferida y elegir la música y efectos favoritos para “crear vídeos impresionantes y compartirlos con los amigos y familia a través de las redes sociales”, apuntan desde HTC. Junto a esta atractiva herramienta, el terminal dispone de un servicio  de lectura Offline, que posibilita visualizar artículos desde el feed personal, extraídos de más de 20.000 artículos diarios de los más destacados medios del mundo. “Se pueden añadir hasta 120 artículos a la lista de lectura cuando se esté conectado a una red WIFI y acceder a ellos más tarde para disfrutar de la lectura sin consumo de datos”, subrayan el comunicado.

“Hoy en día todo el mundo quiere un smartphone que se ajuste a sus necesidades, sin importar si es un buque insignia o un modelo de gama básica”, ha explicado el CEO de la firma Peter Chou, quien ha añadido que esta “última incorporación a nuestra reconocida gama Desire combina un potente procesamiento y unas características premium a un precio accesible, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia posible en esta categoría”, ha detallado. El nuevo HTC Desire 310 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos en España a lo largo del mes de abril.

HTC Desire 310_6V_Blue