HTC da pistas sobre la existencia del HTC One Mini

EmpresasMovilidad

HTC no ha confirmado que esté fabricando un modelo de One más reducido, pero sí ha realizado una infografía en la que habla de las bondades de lo pequeño.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. O quizás deberíamos decir, pocas infografías bastan. El fabricante taiwanés de smartphones HTC ha publicado un gráfico para hablar de las bondades de las cosas pequeñas en general ¿Con qué fin? Presumiblemente, para dar a entender que los rumores que circulan en los últimos días sobre la existencia de un HTC de menor tamaño son ciertos.

“Probablemente el tamaño no importe tanto y los más pequeños puedan ser mejores”, concluye HTC en su infografía.

El gráfico no menciona que exista un teléfono denominado ‘HTC One Mini’ y tampoco deja información sobre cuáles podrían ser sus especificaciones.

Los rumores que han circulado hasta la fecha apuntan a un dispositivo con 4,3 pulgadas de tamaño de pantalla (en lugar de las 4,7 de su hermano mayor) y 720p de resolución, procesador de 1,4 Ghz, la misma cámara trasera del One con 4 megapíxeles y tecnologá ultrapíxel y una cámara frontal de 1,6 megapíxeles.

Hoy mismo un terminal conocido como ‘601e’ ha aparecido en la base de datos TENAA (agencia de homologación de China). Teniendo en cuenta las características y las fotos del smartphone y la nomenclatura de los anteriores teléfonos de HTC en dicho listado, todo hace pensar que este terminal corresponde con el HTC One Mini.

 

htc-one-mini-infographic

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor