HTC One X, antes conocido como HTC Endeavor, debutará en el MWC con sus cuatro núcleos

EmpresasMovilidadWorkspace

El nuevo HTC One X incorpora un procesador de cuatro núcleos, cada uno de 1,5GHz, así como una pantalla de 4,7 pulgadas y posibilidad de grabar vídeo en Full HD.

HTC ha estado a la vanguardia en lo que a Android se refiere y no quiere quedarse atrás en la carrera por los smartphones de cuatro núcleos. El próximo paso de la compañía asiática será mostrar su nuevo HTC One X, antes conocido como HTC Endeavor, en el Mobile World Congress de Barcelona. El terminal cuenta con un procesador de cuatro núcleos, cada uno de 1,5GHz.

Otras informaciones que ha trascendido sobre el HTC One X señalan que excluirá los famosos cuatro botones del panel frontal del dispositivo, que contará con 1GB de memoris RAM y que funcionará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0.

La pantalla, por cierto, tiene un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 720p. Otras características técnicas son su capacidad de grabación de vídeo en full HD y micrófonos estéreo para una mejora del audio.

Parece ser también que HTC ya ha firmado con algunas operadoras, como Vodafone y Orange, la llegada de este terminal al mercado, por lo que no parece que vaya a pasar mucho tiempo antes de que caiga en manos de los usuarios.

Sobre el cambio de nombre, el HTC Ville de la compañía pasaría a llamarse HTC One S. la intención de HTC sería la de imitar el patrón que adoptó Samsung con su familia Galaxy y crear su propia línea de dispositivos ‘One’.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor