HTC podría presentar el HTC Droid DNA este 13 de noviembre en Nueva York

Empresas

A pesar de que el huracán Sandy ha dejado patas arriba Nueva York y de que todavía hay gente sin luz ni agua corriente, HTC ha mandado invitaciones a la prensa para asistir a un evento en la ciudad que nunca duerme (y mucho menos ahora) Aunque no han dado detalles oficiales de qué se presentará, sí se sabe que será un smartphone para Verizon, y todo apunta a que podría ser el HTC Droid DNA.

Se trata del hermano estadounidense del HTC J Butterfly. Una bestia parda con pantalla de 5″ 1080p Super LCD 3 de 440ppi, y con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos junto con 2GB de RAM.

Tiene conexión LTE, 16GB de memoria interna y, afortunadamente pasando de la moda de sacarle la pasta a la gente incluyendo más memoria interna pero limitando su expansión, lleva también ranura microSD, junto con Android Jelly Bean ya de serie.

Una maravilla que tras su paso por Japón y ahora también EEUU, esperamos que llegue también a Europa y Latinoamérica. Si la llegada de novedades sigue así, para poder sufragar los regalos navideños vamos a tener que ir a pedir el aguinaldo a casa de los exconsejeros de Bankia, acompañados por supuesto de exmilitares de Europa del Este tocando la pandereta para animarles. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor