HTC prepara sus novedades para el evento del 19 de septiembre

Empresas

Durante septiembre se suele ver lo que todas las grandes compañías de smartphone tienen esperando para sacar al mercado. HTC es una de ellas, y el 19 de septiembre mostrará cuales son sus propuestas. Por ahora, gracias a una filtración sabemos cuales serán, al menos dos de ellas: el HTC ONE X+ para Android y HTC 8X para WP8.

No se conocen todo los detalles, pero al menos se sabe que el HTC ONE X+ funciona con un procesador Tegra 3 AP37 tetranuclear a 1,6 GHz. También contará con un 1GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android Jelly Bean con HTC Sense 4.5, unas dimensiones de 134,36 x 69,9 x 9,3 mm y 129 gramos de peso.

Lo que no está claro es ni las cámaras, ni si llevará microSD o NFC, ni el tamaño ni resolución de su pantalla, aunque todo apunta a 5″ y al menos HD.

Por otro lado está el HTC 8X, con una pantalla de 4,3″ HD, un procesador dual de 1,2 GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, microUSB, NFC y cámara trasera de 8MP con lente de 8mm y apertura f/2.0 con grabación 1080p.

También tendrá una cámara frontal con  gran angular y Beats Audio, por lo que el sistema Beats no estará sólo presente en Android y muestra que a pesar de que Beats ya no controla totalmente esa compañía, siguen colaborando.

¿Cómo los veis?  ¿Creéis que tendrán éxito y aportan algo nuevo o simplemente son dos terminales más sin nada especial en la enorme variedad existente el mercado? [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor