HTC presenta el One M9 Plus

MovilidadSmartphones

El smartphone grande de HTC, con pantalla de 5,2 pulgadas, sensor de huellas digitales y cámara Duo de 20 megapíxeles, se venderá únicamente en China.

El fabricante taiwanés HTC ha presentado hoy una versión más grande de su nuevo smartphone M9. El dispositivo, llamado One M9 Plus, tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y se venderá inicialmente sólo en el mercado chino.

Según CNET, el HTC One M9 Plus tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K y está movido por un procesador octacore MediaTek Helio X10 a 2,2 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El teléfono también monta una cámara Duo de 20 megapíxeles, que ofrece una segunda lente para tomar fotos más detalladas, una característica que ya incorpora el HTC One M8.

Asimismo, el HTC One M9 + dispone de altavoces delanteros BoomSound duales compatibles con Dolby Surround, y un sensor de huellas digitales situado en la parte frontal del teléfono para bloquear y desbloquear el dispositivo. El sensor es capaz de detectar su huella digital desde cualquier dirección, asegura HTC.

La compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio de este dispositivo. Teniendo en cuenta que el HTC One M9 llegará a los consumidores este viernes, habrá que esperar para ver a su hermano mayor en las tiendas.

Aunque, en realidad, los que tendrán que esperar son sólo los compradores chinos. HTC señaló que el One M9 Plus “no está previsto actualmente para ser lanzado en América del Norte o Europa, donde creemos que nuestro buque insignia One M9 es la mejor opción”.

Ciertamente, con el M9 Plus HTC está apuntando claramente a los consumidores chinos, que desean una versión más grande y con mejores características que el M9 normal. China es el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, con casi 520 millones de usuarios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor