HTC presenta Sensation, su smartphone con servicio de películas

EmpresasMovilidadSmartphones

El teléfono, basado en la máscara de Android HTC Sense, pretende ofrecer una experiencia multimedia “sin precedentes”.

HTC ha decidido no quedarse atrás en el negocio del streaming y la descarga de contenidos, para lo que acaba de presentar su nuevo smartphone, HTC Sensation, que pretende hacer de su servicio de películas y series la clave de su éxito. Además, el teléfono está basado en HTC Sense, la máscara de Android que utiliza el fabricante, y tiene un corazón de doble núcleo.

El HTC Sensation, que pretende ofrecer a los usuarios un dispositivo multimedia “sin precedentes”, tiene una pantalla táctil HD de 4,3 pulgadas contorneada; y su procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1,2 Ghz facilita, según la compañía, un mejor rendimiento y una experiencia gráfica mejorada.

HTC también ha renovado su sistema operativo Sense para la ocasión, introduciendo mejoras como una pantalla de bloqueo activa que muestra información (actualizaciones, noticias, etc) y ofrece acceso directo a las aplicaciones que el usuario utilice más.

El HTC Sensation también pretende que sus usuarios puedan, además de reproducir, crear sus propios contenidos multimedia: así, incluye una cámara de 8 megapíxeles que permite grabar vídeos en Full HD, además de Video Trimmer, una aplicación para la edición de vídeo en la línea de lo que ya ofrece Apple en sus iPhones.

El smartphone saldrá a la venta con Vodafone durante las próximas semanas, aunque todavía no hay ninguna fecha ni precio confirmado, como recoge EuropaPress.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor