HTC presenta una versión mejorada del Vive Pre

InnovaciónWearables

El dispositivo de realidad virtual de HTC estará disponible para los desarrolladores antes del lanzamiento general del Vive Pre en abril.

El año pasado, HTC anunció el lanzamiento para finales de 2015 de su primer dispositivo de realidad virtual. Sin embargo, la empresa se vio obligada a retrasar su puesta en el mercado hasta abril de este año. Un retraso que HTC ha aprovechado para desvelar un nuevo modelo del Vive Pre en el CES 2016.

El anuncio marca la segunda generación de las unidades de desarrollo del Vive Pre, 7.000 de las cuales estarán disponibles para los desarrolladores antes del lanzamiento general de los dispositivos, informa TNW.

La compañía ha mostrado un diseño totalmente nuevo para el dispositivo. “Todos y cada uno de los componentes han sido rediseñados desde cero para proporcionar un mayor confort, ergonomía y rendimiento. Con las mejoras en ambos aspectos, visuales y de versatilidad, el Vive Pre crea un mundo sin límites”, explican desde HTC.

Para empezar, el nuevo Vive Pre es más pequeño, con un nuevo diseño de la correa para lograr un mejor equilibrio y un sistema de visualización mejorado que se traduce en imágenes más claras y brillantes. En el interior de los auriculares, hay piezas de espuma intercambiables para que pueda ajustarse más fácilmente.

También se actualiza el sistema de control, que ahora es que es más suave y más duradero gracias a las baterías integradas. Pero tal vez lo más notable sea la nueva cámara frontal, que HTC asegura que va a permitir mezclar el mundo real con la realidad virtual, llevando elementos físicos reales al espacio virtual, como beber una copa, por ejemplo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor