HTC presentará su primer smartwatch en el Mobile World Congress

EmpresasWorkspace

HTC también anunciará su nuevo smartphone insignia, el M9, con una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Casi todos los fabricantes de dispositivos móviles han dado el salto ya al segmento de los smartwatches. Pero faltaba uno: HTC. La empresa taiwanesa está preparándose para aterrizar en el mundo de los relojes inteligentes en un par de meses. Así lo asegura Bloomberg, de acorde a una fuente cercana a la compañía.

El confidente asegura que el reloj inteligente de HTC verá la luz coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress a principios de marzo.

El dispositivo de muñeca estaría comunicado con el servicio de fitness de Under Armour, una empresa estadounidense de ropa deportiva y calzado. La casa deportiva firmó un acuerdo con HTC a principios de este mes, según revela la fuente.

No será el único gadget que el fabricante asiático presentará en la feria. HTC también planea lanzar su nuevo smartphone insignia, el conocido en nombre en código M9. Parece que el teléfono podría contar con una cámara trasera de 20 megapíxeles y una cámara delantera HTC UltraPixel.

Con su nuevo smartwatch HTC quiere expandirse más allá de los smartphones. La empresa ya hizo intentos en este sentido durante el último cuarto de 2014 con la presentación de una cámara de acción con forma de periscopio denominada simplemente ‘Re’.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor