Actualidad

htcPrimo

HTC Primo, el relevo del Rhyme que verá la luz en el Mobile World Congress

El smartphone, con pantalla Super AMOLED y Gorilla Glass, será uno de los primeros de la marca que incorporen Ice Cream Sandwich de forma nativa.

Solo falta un mes para que tenga lugar el Mobile World Congress de Barcelona y a medida que se acerca la fecha los rumores sobre nuevos teléfonos se multiplican. En esta ocasión la protagonista vuelve a ser la taiwanesa HTC. A las anteriores informaciones sobre los HTC Board y HTC Ville, que supuestamente serán presentados en Barcelona, se le suma ahora las de un nuevo smartphone, conocido por el momento como ‘HTC Primo’.

Un confidente anónimo cercano al fabricante ha revelado a Stuff.tv la existencia de este nuevo smartphone. Según ha filtrado, se trataría de un terminal con pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas y superresistente gracias a su revestimiento con Gorilla Glass. Uno de sus mayores ventajas sería su sonido, ya que dispondría de tecnología Beats Audio.

Con tan solo 9 milímetros de grosor, éste podría ser uno de los primeros teléfonos inteligentes de HTC en lanzarse al mercado con Android 4.0 o Ice Cream Sandwich preinstalado, junto a los otros dos smartphones mencionados antes.

El HTC Primo contará también con un procesador Qualcomm de doble núcleo con velocidad de 1 Ghz y 512 Mb de RAM. Si el Board y el Villa se lanzarán con una cámara de 8 megapíxeles la del Primo se quedará algo por debajo: tendrá 5. Su luminosidad está asegurada gracias a una apertura de f/2.0. En cuanto a grabación de vídeo, permitirá la captura de clips en HD (720 píxeles).

En Pocket-Lint apuntan acertadamente las similitudes de este terminal con el HTC Rhyme, un móvil lanzado el año pasado. Curiosamente la capacidad de procesamiento del Primo es inferior a este smartphone y las prestaciones de su cámara son similares: también tiene 5 megapíxeles y 720p en su cámara de vídeo. Así pues, no sería una actualización del Rhyme al uso.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a HTC Primo, el relevo del Rhyme que verá la luz en el Mobile World Congress

Los comentarios están cerrados.