HTC Sensation XL con su pantalla de 4,7" se acerca al terreno del tablet

EmpresasMovilidadSmartphones

Nuestros compañeros de Gizmodo UK han puesto sus pecadoras manos sobre el hermano mayor de la familia HTC, el Sensation XL, que hace honor a su denominación gracias a una pantalla de 4,7″.

En el vídeo que os ofrecemos tras el salto podéis comprobar su funcionamiento y lo práctico de un tamaño de pantalla que empieza a arañar el terreno de los tablets pequeños de 7″ por muy poco. Y aún hay más.

En el nicho de los smartphones de pantalla desmesurada el podio está ocupado por este HTC Sensation XL 4,7″ situado entre su primo el Sensation X3 de 4,3″ y quedando como ganador el Samsung Note 5,3″.

En este vídeo podéis verlo en funcionamiento.

Lleva sistema operativo Android Gingerbread sobre el que corre el conocido interfaz Sense UI en su versión 3.5 y físicamente su delgada carcasa de aluminio de 9 mm hace que resulte liviano un móvil con una pantalla tan grande de tipo WVGA. El procesador es un Snapdragon MSM8255 de un único núcleo a 1,5 Ghz, cuenta con memoria interna de 16 Gb, tiene cámara trasera de 8 megapíxels con doble flash LED y cámara frontal para videoconferencia de 1,3 megapíxels.

Una de sus características diferenciales es que incorpora Beats Audio, una tecnología específica que mejora la calidad del sonido para disfrutar de la música como nunca antes lo habías hecho.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor