HTC Touch, una nueva experiencia de navegación

Movilidad

El móvil de HTC reúne una amplia variedad de prestaciones profesionales, de comunicación y de entretenimiento, que permiten combinar trabajo y ocio.

HTC, proveedor de smartphones con Microsoft Windows Mobile, anuncia el HTC Touch, un teléfono móvil que introduce un nuevo concepto en el mundo de la navegación en pantalla táctil. Así, en términos de Peter Chou, CEO de HTC, “con el HTC Touch, acceder a los contenidos, contactos y funciones que más utilizamos es mucho más rápido y sencillo. Los fabricantes de teléfonos móviles han hecho un gran trabajo añadiendo más y más prestaciones a dispositivos cada vez más pequeños, pero parece que no se ha prestado suficiente atención a la forma en que accedemos a esas prestaciones tan sofisticadas. El HTC Touch llena este hueco a partir de hoy”.

Pequeño, elegante y versátil, el HTC Touch reúne una amplia variedad de prestaciones profesionales, de comunicación y de entretenimiento, que permiten a los usuarios de móvil combinar trabajo y ocio. Centrándose en la nueva interfaz de usuario de la pantalla táctil de HTC, el TouchFLO mejora la interacción mediante el dedo y proporciona un acceso más rápido a los contactos, aplicaciones y archivos más utilizados. También mejora y facilita la navegación y consulta de páginas web, documentos, mensajes y listas.

El HTC Touch incluye un menú de entrada con un gran reloj digital, información del tiempo con predicciones para cuatro días en cientos de ciudades, y un menú para el resto de aplicaciones. El menú también incluye acceso al email, mensajes de texto, calendario y contactos.

Además, aprovechando la funcionalidad del Windows Mobile 6 Professional, el HTC Touch incorpora Outlook Mobile, Office Mobile, Windows Live y la capacidad de ejecutar miles de aplicaciones de otros proveedores. Los usuarios pueden navegar por la Red con el Internet Explorer, enviar y recibir emails, chatear en el Messenger y enviar archivos a su propio espacio Web a través del Windows Live.

El HTC Touch también facilita un acceso rápido a nuestra música favorita, y a nuestras fotos y vídeos. Incorpora una cámara de 2 megapíxels, tiene una pantalla LCD de 2,8″ y viene con una tarjeta microSD de 1GB, proporcionando a los usuarios la posibilidad de almacenar y compartir contenidos multimedia con facilidad.~