HTTPS Everywhere ya está disponible

CloudEmpresasSeguridad

HTTPS Everywhere es una extensión de Firefox que cifra la información enviada desde y hacia el ordenador para unas comunicaciones más seguras.

Un año después de estar disponible en versión beta, HTTPS Everywhere está listo para su descarga con el soporte de más de 1.000 páginas web.

HTTPS Everywhere es una extensión de Firefox, creada en colaboración entre The Tor Project y la Electronic Frontier Foundation, que cifras las comunicaciones con un montón de sites que lo soportan.

Desde la Electronic Frontier Foundation explican que la mayoría de sites ofrecen un soporte limitado al cifrado sobre HTTPS, pero además es difícil de utilizar. “Por ejemplo, es posible que por defecto establezcan un HTTP no cifrado, o que llenen las páginas cifradas con vínculos que se remiten a sites sin cifrar”, explican en la fundación.

HTTPS Everywhere soluciona esa problema reescribiendo todas las peticiones a esos sites a HTTPS.

Anunciando el lanzamiento la Electronic Frontier Foundation (EFF) ha dicho que HTTPS Everywhere encontratá soporte en más de 1.000 páginas web, algunas tan populares como Google Search, Wikipedia, Twitter, Facebook, los blogs de  WordPress.com, The New York Times o Paypal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor