Huawei desvela su nueva serie de dispositivos MateBook

PCWorkspace

Los Huawei MateBook X, MateBook E y MateBook D ofrecen experiencias portátiles completas para los usuarios que alternan entre un uso profesional y personal.

Huawei ha presentado hoy tres nuevos MateBook, con los que expande su catálogo en un espacio en el que confluyen la movilidad y la informática. Los Huawei MateBook X, MateBook E y MateBook D ofrecen experiencias móviles completas para aquellos usuarios que se encuentran en constante movimiento y que alternan entre un uso profesional y personal.

El Huawei MateBook X posee un diseño portátil eficiente sin ventilador, con una pantalla de 13 pulgadas y una relación pantalla/chasis del 88%, con un marco de 4,4 milímetros de grosor. Incluye una selección de procesadores Intel Core i5 o i7, 8 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento SSD, sistema de sonido Dolby Atmos y un innovador botón de encendido con detección de huellas, dotado de un chip de cifrado independiente.

MateBook_X-Gold

Por su parte, el Huawei MateBook E es un portátil 2-en-1, con una relación pantalla/chasis del 84%, nuevo teclado Folio con ángulo ajustable hasta 160 grados, chips Intel Core i5 o i7, 4 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento SSD, y pantalla táctil 2K.

En cuanto al Huawei MateBook D, es un dinámico portátil de 15,6 pulgadas, con una relación pantalla/chasis del 83%, pantalla con un ángulo de visión de hasta 178 grados, procesadores Intel Core i5 e i7, gráficos opcionales Nvidia GeForce 940MX, 8 GB de RAM, 256 de almacenamiento SSD, 1 TB de disco duro y sistema de sonido Dolby Atmos.

MateBook_D-Black

Estos tres dispositivos estarán en el mercado a lo largo del verano. Los precios del MateBook X oscilarán entre los 1.399 y los 1.699 euros, mientras que el MateBook E costará de 999 a 1.299 euros y el MateBook D tendrá un precio entre 799 y 999 euros.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, señaló que “en Huawei buscamos lanzar al mercado nuevos avances que inspiren al usuario para imaginar y explorar nuevas tecnologías. Nuestros nuevos buques insignia de la serie MateBook lo hacen posible. Los revolucionarios Huawei MateBook X, MateBook D y MateBook E son los perfectos dispositivos complementarios a nuestros smartphones, wearables y soluciones en torno al Internet de las Cosas, pensados para que nuestros consumidores puedan disfrutar de un mundo digital completo y conectado”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor