Huawei Honor7i, el smartphone con cámara de 13Mp que se da la vuelta

MovilidadSmartphones

Huawei ha presentado hoy su nuevo smartphone Honor7i, con el que le hace directamente la competencia al Oppo N3 y su cámara, ya que en este nuevo terminal podemos darle la vuelta a la cámara trasera y usarla también como frontal.

La fiebre de los selfies ha llevado a muchos fabricantes de smartphones a mejorar cada vez más las cámaras traseras de los mismos. De hecho, algunos como HTC han decidido incluso que la cámara trasera y frontal sean de la misma calidad, y en algunos casos hemos visto también flash LED frontales.

Pero ya hace un tiempo, Oppo buscó otra solución, ¿para qué duplicar las cámaras si se podría usar una para todo? De esta manera presentaron un smartphone con cámara trasera a la que se podía dar la vuelta para usarla también frontalmente.

Algunos otros fabricantes menos conocidos también han desarrollado smartphones con este tipo de cámaras, y ahora es el turno de Huawei, que ha presentado su nuevo Honor7i, en el que la cámara se ha reducido al mínimo, haciéndolo mucho más elegante que otros terminales de este tipo.

El Huawei Honor7i dispone de una pantalla de 5,2″ Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 616, batería de 3.100mAh y una cámara de 13MP Sony con apertura f/2,0, protector de zafiro y flash LED dual, así como un lector de huellas dactilares que en este caso está en el lateral del teléfono.

El Honor7i está disponible en dos versiones: una con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, y otra con 3GB de RAM y 32GB de memoria. En China su precio es a partir de 250 dólares para la versión más básica.

Lea también :