Huawei muestra los smartphones Nova y la tablet MediaPad M3 en IFA 2016

MovilidadSmartphones

El Huawei Nova llegará en noviembre con un precio de 399 euros, mientras que el Nova Plus se venderá desde octubre por 429 euros.

La compañía china Huawei también ha aprovechado la previa de la feria IFA para mostrar sus novedades en dispositivos móviles para los próximos meses. A los smartphones de su nueva familia Nova se une la tablet MediaPad M3 y nuevas opciones de color para su smartphone Huawei P9.

Empezando por los Huawei Nova y Huawei Nova Plus, ofrecen un innovador diseño curvo, una cámara con un gran rendimiento para una fotografía más real y actualizaciones para mejorar la usabilidad.

La superficie curvada del Huawei Nova y su pantalla de 5 pulgadas crean un diseño ergonómico y compacto que encaja perfectamente en la mano del usuario, permitiendo que pueda ser usado con una sola mano. Su parte posterior en metal curvado pulida por un avanzado proceso de arenado se combina con un acabado pulcro y un panel ovalado que se prolonga hasta la parte superior del teléfono.

En su interior, cuenta con la potencia del procesador Snapdragon 625, almacenamiento de 3GB, 3 GB de RAM y batería de 3.020 mAh con Smart Power 4.0. El Nova dispone de una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la del Nova Plus es de 16 megapíxeles. Ambos tienen una potente cámara frontal de 8 megapíxeles.

Asimismo, también incorpora sonido DTS Headphone y sensor de huella dactilar 3D de próxima generación. La comercialización en España empezará en octubre para el Huawei Nova Plus, con un precio de 429 euros, y en noviembre para el Huawei Nova, con un precio de 399 euros.

Durante su presentación en la IFA 2016, Huawei también dado a conocer el buque insignia en su gama de tablets, la MediaPad M3, mostrando las capacidades de sonido y multimedia premium del dispositivo, diseñadas en colaboración con Harman Kardon.

Huawei-MediaPad-M3

La pantalla de 8,4 pulgadas con tecnología de ClariVu3.0 ofrece una mayor claridad y nitidez. El procesador Kirin 950 de Huawei ofrece a la MediaPad M3 la potencia necesaria para ejecutar aplicaciones de alta intensidad, incluyendo vídeos en alta definición y juegos 3D. También incluye el sensor de huella dactilar de Huawei, una batería de 5.100 mAh de alta capacidad y un conjunto completo de modos de cámara para capturar los momentos más importantes.

La Huawei MediaPad M3 estará disponible en el mercado español a partir del 26 de septiembre, con precios que oscilan entre los 349 euros del modelo de 32 Gb WiFi y los 449 euros del modelo de 64 GB y conectividad LTE.

Finalmente, el smartphone Huawei P9 ha presentado sus nuevos colores, rojo y azul, inspirados por los vanguardistas colores del pop-art de los años 60.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor