Huawei ofrece 10 plazas a estudiantes de Telecomunicaciones

Empresas

El programa “Breakthrough to ICT Engineering” de Huawei busca contratar talento joven recién salido de las universidades.

Huawei España pone en marcha junto a la Fundación Universidad-Empresa el programa ‘Breakthrough to ICT Engineering’, que busca a los 10 mejores estudiantes de Telecomunicaciones.

La compañía ofrecerá a los 10 seleccionados un contrato indefinido para unirse a la gran familia de Huawei a partir del mes de septiembre. Simplemente es necesario enviar por correo electrónico el CV a marina.martin@huawei.com antes del 31 de marzo. Huawei solo acepta candidaturas de estudiantes de último curso de Ingeniería de telecomunicaciones que vayan a finalizar la carrera antes de este verano o que la hayan terminado el verano pasado, además de no tener un más de un año de experiencia previa en otra empresa.

El programa forma parte de la estrategia “Choices and Steps”, una iniciativa con la que la compañía en España quiere desarrollar el talento joven y crear una cantera en la compañía. Este proyecto no solo buscan estudiantes de Telecomunicaciones sino que las 40 plazas de prácticas que se irán convocando a lo largo del curso están enfocadas también para estudiantes universitarios a falta del TFG y recién titulados en Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing. La compañía busca en los candidatos, además de un nivel alto de inglés, “pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación”.

La Fundación Universidad-Empresa y Huawei, ya han colaborado anteriormente en otros proyecto como el “Racing Drone Challenge”, en el cual 10 estudiantes tuvieron la oportunidad de diseñar, modelar e imprimir drones en 3D.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor