Huawei se apunta a la fiesta WP8 con su smartphone W1

Empresas

Aunque todavía no ha salido al mercado oficialmente, tanto Microsoft como otras muchas empresas están apostando fuertemente por Windows Phone 8. A los smartphones de Nokia, HTC y otras muchas, se une ahora también Huawei, que estaría preparando un nuevo smartphone WP8 lamado W1 y que podría salir a la venta justo cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft saliera al mercado.

Los rumores hablan de un smartphone en tres colores: negro, rosa o blanco, siguiendo el estilo monocromático de las carcasas de una sola pieza de otros fabricantes y que ya es sinónimo de Windows Phone 8.

Aunque no se conocen sus especificaciones, hablan de un precio de 317 dólares por el terminal libre, lo que en otros fabricantes supondría un terminal de gama media pero que, gracias a los bajos precios de Huawei, podría rozar las especificaciones de los terminales de gama alta.

Aunque su lanzamiento oficial se espera para noviembre, los rumores hablan de una posible presentación mañana mismo. En caso de que se cumplan estaremos atentos para contaros todos sus detalles.

¿Quién creéis que será el próximo fabricante en apuntarse a WP8? ¿Podrá Microsoft junto con todos estos fabricantes volver a estar en el podio de los smartphones? [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor