Huawei T8830, smartphone Android chino barato, pero quizás no lo suficiente

Empresas

A pesar de que conseguirlos fuera de China bastantes veces no es sencillo, a muchos les compensa importar smartphones chinos por el precio mucho más barato que tienen, con respecto a otras marcas. De hecho la competencia en China es tan feroz, que cuando Huawei desvela su T8830 de doble núcleo por unos 104 dólares, a pesar de todo lo que lleva, podría considerarse allí “caro”.

Sí, este nuevo smartphone de Huawei probablemente no ganará ningún premio al más potente del mercado, ya que usa un procesador de doble núcela a 1,2GHz MediaTek MT6517 y tiene 512MB de RAM. Lleva Android ICS y de hecho tampoco su pantalla es que sea para lanzar cohetes con 4″ y 480×800, y ni la cámara puede es una maravilla con tan sólo 3,2MP.

Pero con el precio que tiene la verdad es que no tiene mala pinta. Claro que, eso sería si no tuviéramos en cuenta que otras marcas están planteando también sacar smartphones a un precio similar, pero con mejores características, como cámara de 5MP y Android Jelly Bean de serie.

¿Vosotros como lo veis? ¿Caro o barato tal como están las cosas? ¿Creéis que llegará algún día a nuestras fronteras directamente y ofreciéndolo a operadoras? [UnwiredView]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor