Huawei también tendrá un tablet de 7″, el S7 Slim

Empresas
0 0

No conocemos muchos detalles sobre el que podría ser el próximo competidor en el reñido nicho de los tablets de 7″.

Este vendría de la mano del fabricante Huawei, que como HTC se está labrando una importante reputación con dispositivos de precio combativo y efectividad a toda prueba empezando a codearse con los grandes fabricantes que llevan años dominando el mercado.

A través de un mensaje a través de Twitter la marca ha anunciado que dará a conocer un tablet denominado S7 en el próximo MWC de Barcelona del que a partir de los próximos días os ofreceremos cobertura especial a través del blog que hemos abierto para ello. Y aún hay más.

Nos han dicho el bombre y poco más.

Llamándose S7 Slim no queda más opción que pensar en una evolución del actual tablet con esa denominación de la casa Huawei, el S7. Un dispositivo que a la vista de las características de la próxima hornada de tablets queda muy desfasado pero que no constituía una mala base para desarrollar un producto muy competitivo, como podemos ver en este análisis que hacían en Slashgear y en el que lo enfrentaban al Galaxy Tab de Samsung.

Del S7 Slim podemos dar por sentado que el 7″ seguirá haciendo referencia a las pulgadas de su pantalla, que llevará SO Android y que cambiará la pantalla resistiva de su antecesor por una capacitiva. En la foto vemos una cámara frontal, es de suponer que también habrá una trasera y que al menos sería lógico que mantuviera la ranura para tarjeta microSD y el puerto microUSB de su antecesor. En cualquier caso la semana que viene en el MWC saldremos de dudas y podréis encontrar toda la información en el blog que dedicaremos al evento.  ─Antonio Rentero [Slashgear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor