Huawei venderá el Honor 7 en Europa, incluida España

MovilidadSmartphones

Siguiendo las estrategias que tan buenos resultados le han dado a Xiaomi en la venta de dispositivos, Huawei creó su marca Honor para centrarse en ventas online. Ahora, su nuevo Honor 7 llega también a Europa.

El tercer puesto de fabricantes de smartphones mundial, tras los prácticamente intocables Samsung y Apple, se encuentra en plena disputa entre varios de ellos. Los últimos datos parecen darle la ventaja a Huawei, cuando parecía que iba a ser Xiaomi la que iba a despegarse del resto y con Lenovo en plena reestructuración para resurgir como Motorola.

De estos contendientes, Xiaomi es el que menos tiempo lleva en el mercado, pero a la vez el que mayor crecimiento ha experimentado gracias a una fórmula sencilla, ventas flash online limitadas de sus dispositivos, que con un precio prácticamente de costo en su lanzamiento, luego van volviéndose más rentables con el tiempo.

Esta estrategia de ventas ha sido tal éxito, que el resto de fabricantes chinos se han apresurado a copiarla, con varias startups con éxitos relativos, a la par de importantes. Pero otras empresas más grandes también están probando suerte con este tipo de ventas, entre las que está Huawei con su marca online Honor.

El lanzamiento de la marca Honor y sus ventas online están siendo todo un éxito para Huawei, que con el resto de ventas de sus terminales ha conseguido cifras de ventas récord este año, y podría convertirse en la primera marca china en llegara a vender 100 millones de smartphones en un año.

Su último terminal, el Honor 7, que lleva en venta desde junio en China, ya ha conseguido vender 1,5 millones de terminales en el país, y ahora llega a Europa.. Se puede comprar a través de vMall por un precio de 350€, con un descuento de 50€ si lo reservamos entre el 27 y el 31 de este mes de agosto.

Lea también :