HUB Emprende abre su segunda convocatoria

EmpresasStartups

La incubadora de empresas de la Universidad Europea ofrecerá a los 10 proyectos elegidos un completo programa de asesoramiento y formación de cinco meses.

Después de la buena acogida conseguida en su primera edición, la incubadora de empresas de la Universidad Europea, HUB Emprende, abre la segunda convocatoria para impulsar proyectos de emprendedores residentes en España.

La incubadora, que forma parte del Campus Universitario de Alcobendas de la Universidad Europea, tiene como principal objetivo potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad en general, y abrir vías de comunicación entre la empresa, las ideas innovadoras y la universidad.

En esta segunda convocatoria podrán participar todos aquellos emprendedores que quieran sacar adelante su plan de negocio, independientemente del tipo de proyecto: con o sin ánimo de lucro, con foco local, nacional o internacional, y de lafase del proceso de desarrollo en que se encuentre.

Para participar, es preciso enviar un formulario a través de la web de la convocatoria. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 8 de febrero.

Un jurado dirigido por miembros de la Universidad Europea será el encargado de elegir los 20 mejores proyectos. Después de este primer filtro y en una jornada abierta, los finalistas harán una presentación, tras la que se seleccionarán los 10 proyectos ganadores.

Estos 10 proyectos participarán en un completo programa de incubación en las instalaciones de HUB Emprende durante cinco meses. Un periodo en el que recibirán gratuitamente asesoramiento y formación especializada de colaboradores expertos como Cink Emprende. Los seleccionados accederán a distintos recursos en un espacio singular de coworking y contarán con el asesoramiento de un mentor.

Su estancia en HUB Emprende finalizará con un plan de acción a medio plazo para su desarrollo con éxito y la celebración de un DemoDay, donde presentarán sus proyectos a la comunidad emprendedora y a posibles inversores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor