Hulu pone en marcha su servicio de televisión en vivo

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Hulu With Live TV ofrecerá acceso a más de 50 canales por 39,99 dólares al mes, combinando emisiones en vivo con la biblioteca de programas de Hulu.

La plataforma de vídoe online Hulu ha desvelado Hulu With Live TV en un evento de Nueva York para la prensa y los anunciantes. El lanzamiento oficial de la versión beta de su servicio de televisión en vivo llega con una cincuentena de canales asociados, que incluyen la ABC, CBS, FOX, NBC y afiliadas locales, junto con ESPN, CNN, Cartoon Network, Adult Swim, FX, USA Network y muchos más.

En total, Hulu With Live TV ofrecerá acceso a más de 50 canales por 39,99 dólares al mes, cumpliendo el precio fijado por el CEO de Hulu, Mike Hopkins. Es decir, permite ver televisión en vivo en una variedad de dispositivos a un coste menor que una suscripción de cable tradicional.

Hopkins argumentó que Hulu With Live TV está ofreciendo algo más que un paquete de cable, sino una experiencia totalmente nueva en televisión, porque mezcla emisiones en vivo con la biblioteca de programas a la carta de Hulu. Además, crea una experiencia personalizada donde los usuarios tienen fácil acceso a sus programas, películas y canales favoritos.

Con una suscripción básica de Hulu With Live TV, el usuario puede crear seis perfiles individuales y ver dos emisiones simultáneamente. La suscripción incluye 50 horas de almacenamiento de DVR, con la posibilidad de pagar 14,99 dólares al mes por más almacenamiento extra, otros 15 dólares por streamings simultáneos ilimitados, 20 dólares mensuales por almacenamiento ilimitado y flujos simultáneos, o 9 dólares más por Showtime.

La compañía asegura que la experiencia de televisión en vivo se está desarrollando para Xbox One, Apple TV, iOS, Android y Chromecast. Y próximamente Hulu With Live TV estará disponible en Roku, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Sticks y Samsung Smart TV, informa TechCrunch.

Otro aspecto interesante se refiere a los anunciantes. Hulu también anunció un bloque de anuncios “t-commerce” en asociación con BrightLine, donde los usuarios pueden interactuar n un anuncio con una superposición personalizada basada en ubicación. Ello les permite, por ejemplo, buscar los horarios de espectáculos locales e incluso comprar entradas.

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