Humanos frente a alienígenas, ¿de qué lado estás?

Empresas

THQ lanza Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault, que incluye una raza totalmente nueva, la Guardia Imperial.

En el año 40.000, millones de seres procedentes de todos los planetas y galaxias se encuentran inmersos en la Guerra Universal. La Humanidad está en peligro, ha sido traicionada y un ejército de alienígenas quiere exterminarla. Escoge una facción, toma el mando, dirige militarmente una de las razas y lucha por dominar el universo con Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault, la expansión del premiado videojuego de estrategia en tiempo real de THQ, que ha alcanzado ventas millonarias desde su lanzamiento.

Acostumbrados a presenciar cómo los relatos de los libros se convierten en películas, ¿qué ocurre cuando es un juego de mesa el que se convierte en videojuego? Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault está basado en el popular juego de mesa Warhammer. En los desoladores escenarios de batalla, los ejércitos de Orcos, Marines, bestias salvajes y criaturas de todas las razas del Universo cobran vida y se hacen más reales que nunca en la pantalla gracias a THQ, compañía que ha desarrollado el juego con el apoyo de los creadores de la versión original de tablero, Games Workshop.

Disparos que atraviesan superficies heladas, explosiones que hacen derretir la nieve y soldados cubiertos por el hielo pueblan los escenarios del juego.

A través de la opción Unit Customization, es posible personalizar los uniformes los ejércitos, cuidando hasta el último detalle, desde las hombreras y rodilleras de cada soldado, hasta los emblemas, divisas y banderas heráldicas de las tropas. Cuando todo esté listo, hay que seleccionar las mejores armas de destrucción y los vehículos para los desplazamientos. Organiza las tácticas y estrategias de combate.

El videojuego cuenta con nuevas unidades en cada raza, como los Capellanes Marine Espaciales, los Dragones Llameante Eldar, o los Orcos Noblez con Megaarmadura, y una raza totalmente nueva, la Guardia Imperial.

Warhammer 40.000: Dawn of War Winter Assault está disponible para PC a un precio de 34,95 euros.