Humo instantáneo de bote, magia en tus fotos sin Photoshop

Empresas

Cómo nos gustan esas fotos en las que la comida aparece humeante por el calor que le otorga el estar recién hecha.

Salvo que a veces la toma fotográfica se complica, la comida se enfría, y a pesar del buen aspecto nos falta ese humillo tan característico. Está el socorrido “eso lo metemos luego en postpro” pero hace falta un manejo hábil de Photoshop o cualquier otra herramienta de retoque fotográfico digital.

Otra solución es contar con este curioso producto, dos botes que contienen unos productos que al combinarse producen un humo instantáneo con el aspecto que deseamos para nuestras fotografías más calientes.

Las fotografías ya te dan un ejemplo del tipo de humo que podrás obtener.

No importa que se trate de un alimento, una bebida, un cigarro… hay ocasiones en las que la fotografía (o el vídeo) necesitan un humo convincente y no siempre es fácil conseguirlo de forma natural ni sencillo recrearlo de manera digital.

Estos dos compuestos, al combinarse, producen un humo de apariencia totalmente normal sin llama ni fuego que altere el objeto aunque tampoco parece muy acertado comerse posteriormente un alimento al que hayamos impregnado con ello. Los botes cuestan $49 el pack y si no se te ocurre qué hacer con el humo Amar Ramesh te puede mostrar algunos ejemplos creativos. ─[Photojojo vía The Fancy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor